viernes, 23 de febrero de 2007

Estadistica

Cual es tu Profesor favorito?

9 comentarios:

YO dijo...

mejor mejor de todos es ana maria y despues israela. bueno para mí estas son las#1

Anónimo dijo...

para mis Israela... es la mejor de todos.

Anónimo dijo...

hay, hay todos son igual son malos y buenos cuando les combiene...

Anónimo dijo...

ya sali hace algunos años del liceo, y ahora como adulta pienso que todos mis profesores desempeñaron una buena labor para que nosotros fueramos buenos bachilleres, ana, damaris, israela, calachi, bienve, chichilo,roman,y hasta aurora que aunque pensamos en esa epoca que era lo peor hoy comprendemos sus regaños y valoramos la labor que desempeñaron todo el cuerpo docente junto con ella y que no se me escape los buenos consejos que siempre nos dio santica y marina. No dejemos que nuestro liceo decaiga y cuidemoslo porque recuerdo perfectamente que siempre estuvimos en los primeros lugares en el dirtrito 12-04

Anónimo dijo...

para mi la mejor es damaris por su forma de ensenar las cosas y como se expresa gracias damaris por ser mi maestra y por ensenarme letras!!!

Anónimo dijo...

Hace un año que sali del liceo,en la promocion jestyer,mientras estuve en el liceo mis profesores favoritos fueron:Ana Maria,Catalina,Roman y kimito.Sin embargo todos los profesores me caian bien.Fui graduada con honores en la categoria de execelente,a pesar de que en esos cuatro años hubieron personas que me pusieron obstaculos,pues no era muy querida que digamos.Adios

Anónimo dijo...

PARA MI LA MEJOR PROFESORA ES ANA MARIA POR SU FORMA DE SER Y CONPRENDERNO A TODOS LOS QUE FUIMOS SUS ALUNO Y SIENPRE LO SEREMOS

Anónimo dijo...

la mejor profesora es ana maria

Anónimo dijo...

Roman y margarita